¿Qué debo hacer para comprar productos en Mundo Hogar?
Una vez realizado el registro en Mundo Hogar podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos a la bolsa de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar click en Colocar mi pedido y seguir estos sencillos pasos:
Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.
Pago. Selecciona la forma de pago.
Revisar. Verifica toda la información del pedido.
Terminar. Concluye la compra.
¿Puedo enviar a otras personas los productos que compre?
Claro que si puedes, sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste. También puedes registrar más de una dirección de envío en tu cuenta personal si realizas compras a familiares o clientes que se encuentran en el interior de la república.
¿Cómo realizan la entrega de productos?
En general nuestros productos tienen un tiempo de entrega máximo de 15 días hábiles, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente con la forma de pago y la disponibilidad de los artículos. Los productos denominados como big ticket (muebles, línea blanca, electrónica y aparatos de ejercicio) tienen un tiempo sujeto a el reaprovisionamiento de los proveedores indicando la fecha promesa de entrega en cada detalle del producto.
¿Que hago si quiero devolver mi producto?
Acceder en el Sitio Web al apartado Centro de Ayuda y dirigirse al apartado > Devoluciones y cancelaciones.
Elegir el pedido que se desee devolver y seguir los pasos que se indican a través del proceso. Una vez que la devolución sea confirmada por Mundo Hogar, se programará la recolección del o de los Productos e informará al Cliente por correo electrónico la fecha y horario en la que la misma se producirá.
¿Cómo hago válida la garantía de mi producto?
Revisa términos y condiciones en la siguiente liga https://ayuda.mundohogar.com.mx/terminos-y-condiciones para revisar el proceso y hacer válida la garantía de tu producto.