Ir al contenido principal
Preguntas frecuentes Bodegas
Actualizado hace más de una semana

¿Cómo puedo alquilar una bodega en línea?

Es muy sencillo sólo debes solicitar en nuestro chat, un ingreso de artículos a tu servicio. Nuestro equipo te consultará para que decidas si deseas que sea recogido por nosotros o traído por ti a la bodega. Una vez ingreses los ítems adicionales el arriendo será actualizado automáticamente.

¿Qué documentos necesito para alquilar una bodega?

No solicitamos documentos, únicamente la firma del contrato de tu servicio, este requisito se activa una vez realices el primero pago de la reserva.

¿Puedo acceder a la bodega en cualquier momento?

Las visitas a nuestra Bodega las puedes solicitar a través del chat de coordinación de nuestro aliado, Mudango, recuerda igual que tu inventario estará disponible en digital, y puedes contratar servicios de retiros/despacho para mayor comodidad.

¿Qué pasa si necesito más espacio?

Es muy sencillo solo debes ingresar a nuestro chat y solicitar un ingreso adicional en tu servicio. Nuestro equipo te consultará para que decidas si deseas que sea recogido por nosotros o traído por ti a la bodega. Una vez ingreses los ítems adicionales el arriendo será actualizado automáticamente.

¿Las bodegas están aseguradas?

Mundo Hogar en alianza con Mudango no sólo te ofrece servicio de bodegas, sino un servicio completo que te acompaña en cada paso del proceso. Desde cotizaciones digitales hasta el traslado seguro de tus pertenencias, todo está pensado para brindarte la mayor comodidad y tranquilidad. La bodega, ubicada estratégicamente en Ciudad de México, cuenta con vigilancia 24/7 y opciones de seguro contra incendios y robos, garantizando que tus pertenencias estén siempre protegidas.

¿Qué está prohibido almacenar en las bodegas?

Ingresa a Términos y condiciones para conocer nuestro reglamento de almacenaje

¿Puedo cancelar mi renta antes de tiempo?

No tenemos cláusulas de permanencia. Puedes cancelar cuando desees

¿Ha quedado contestada tu pregunta?