Ir al contenido principal
Preguntas frecuentes Mudanzas
Actualizado hace más de una semana

¿Por qué debo pagar una reserva?

La reserva es un abono del precio total, que permite asegurar disponibilidad para tu mudanza y darte tranquilidad mental. La reserva es 100% reembolsable en caso que canceles tu mudanza, y 100% flexible para cambios de fecha, libre de penalizaciones.

¿Qué pasa si no tengo fecha definida para mi mudanza?

No hay problema, puedes reservar y cambiar la fecha cuantas veces quieras. Queremos darte tranquilidad mental.

¿Cómo aseguro que el volumen ingresado sea el correcto?

Nuestro algoritmo está basado en las miles de mudanzas que hacemos cada año y aprende constantemente. Si has ingresado correctamente el inventario, el volumen será el correcto. De todas maneras, una vez reservado, agendaremos una visita de confirmación de volumen para asegurar que todo esté bien.

¿Quién realiza mi mudanza?

El servicio de mudanza es realizado por nuestros Moving Partners, que son equipos preseleccionados y constantemente capacitados por nosotros. Los equipos están clasificados según el tipo de servicio que deseas contratar, y trabajan codo a codo con nosotros en nuestra plataforma.

¿El servicio incluye mudanceros y camión?

Sí, todos nuestros servicios incluyen mudanceros y camión.

En los servicios sin empacado de cajas, ¿está incluido el traslado de las cajas?

Sí, el traslado de las cajas está incluido en todos nuestros servicios.

¿Con quién me comunico después de reservar?

Una vez reservado, seguiremos coordinando vía mail en conjunto con el Moving Partner asignado. Además, siempre nos puedes contactar directamente, estamos para ayudarte.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?