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Preguntas frecuentes Mudanzas

Actualizado hace más de 4 meses

¿Por qué debo pagar una reserva?

La reserva es un abono del precio total, que permite asegurar disponibilidad para tu mudanza y darte tranquilidad mental. La reserva es 100% reembolsable en caso que canceles tu mudanza, y 100% flexible para cambios de fecha, libre de penalizaciones.

¿Qué pasa si no tengo fecha definida para mi mudanza?

No hay problema, puedes reservar y cambiar la fecha cuantas veces quieras. Queremos darte tranquilidad mental.

¿Quién realiza mi mudanza?

El servicio de mudanza es realizado por nuestros Moving Partners, que son equipos preseleccionados y constantemente capacitados por nosotros. Los equipos están clasificados según el tipo de servicio que deseas contratar, y trabajan codo a codo con nosotros en nuestra plataforma.

¿Qué es la Reserva de mi mudanza?

La reserva de una mudanza consiste en el proceso mediante el cual un cliente programa y asegura la disponibilidad del servicio de mudanza en una fecha y hora específica. La reserva equivale al 20% del valor estimado de la mudanza. Una vez realizada la reserva, organizamos el equipo y recursos necesarios para ejecutar la mudanza según los requisitos del cliente, garantizando una experiencia segura y eficiente.

¿Qué es la Visita de Confirmación de Volumen (VCV)?

Uno de los proceso más importantes que ocurren entre tu reserva de mudanza y el día del servicio, es la Visita de Confirmación de Volumen (VCV). En esta visita, el equipo que realizará tu mudanza va a inspeccionar tu hogar y tus cosas, para revisar todos los detalles menores - pero importantes - que podrían afectar la buena realización de tu servicio.

¿Qué tipo de detalles? Por ejemplo, si no indicaste en la cotización que tu edificio no tiene estacionamiento cercano para el camión, o si hay algún ítem sobre-dimensionado que requiera ser subido o bajado por escaleras o por ventana. Otro ejemplo típico es cuando hay muebles más complejos que requieren ser desarmados para salir de tu hogar actual, o para ingresar a tu nuevo hogar.

Así, para entender todos estos detalles, y también para que estemos seguros de que el tamaño del camión será el adecuado para la cantidad de cosas que se moverán en la mudanza, la VCV es obligatoria para todos los clientes. Generalmente estos detalles ya se revisan y se consideran en la cotización junto con tu asesor antes de reservar, mientras resuelves tus dudas y tomas la decisión de hacer tu mudanza con nosotros. Sin embargo es importante que estemos seguros de que todo está considerado. Sólo así podremos entregar un servicio con la calidad que queremos y que tu te mereces.

¿Cómo aseguro que el volumen ingresado sea el correcto?

Nuestro algoritmo está basado en las miles de mudanzas que hacemos cada año y aprende constantemente. Si has ingresado correctamente el inventario, el volumen será el correcto. De todas maneras, una vez reservado, agendaremos una visita de confirmación de volumen para asegurar que todo esté bien.

¿El servicio incluye mudanceros y camión?

Sí, todos nuestros servicios incluyen mudanceros y camión.

En los servicios sin empacado de cajas, ¿está incluido el traslado de las cajas?

Sí, el traslado de las cajas está incluido en todos nuestros servicios.

¿Con quién me comunico después de reservar?

Una vez reservado, seguiremos coordinando vía mail en conjunto con el Moving Partner asignado. Además, siempre nos puedes contactar directamente, estamos para ayudarte.

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