Ir al contenido principal
Preguntas frecuentes Planes de asistencia
Actualizado esta semana

¿Qué son las asistencias de Mundo Hogar?

Son soluciones eficientes ante cualquier urgencia, imprevisto o inconveniente que pueda surgir en tu hogar o a tus mascotas.

¿Qué es un plan de asistencias Mundo Hogar?

Es un programa de asistencias que ofrece cobertura frente a los inconvenientes o imprevistos que debas resolver durante el periodo de vigencia de tu plan. Consulta los eventos que incluye cada uno de los planes disponibles.

¿Qué es un evento y límite de eventos?

Un evento es cada vez que requieres hacer uso de alguno de los servicios incluidos en tu plan de asistencias. Los límites de eventos es la cantidad de veces que puedes usar un servicio en el mismo periodo.

¿Qué servicios incluye mi plan de asistencia?

Membresía Hogar

Plomero

4 eventos al año

Electricista

4 eventos al año

Vidriería

4 eventos al año

Cerrajería

4 eventos al año

Albañilería

1 evento hasta $800

Handyman

Ilimitado con costo preferencial

Tech buddy online

Ilimitado

Reporte de fuga de gas

Ilimitado

Deep cleanning

1 evento

Abogado por robo a casa habitación

1 evento

Orientación legal telefónica

Ilimitado

Membresía Mascota

Consulta veterinaria

1 evento hasta $500

Veterinario online

Ilimitado

Red de descuentos y referencias

Ilimitado

Consulta veterinaria.

Para desparasitar y vacuna antirrábica

1 evento hasta $300

Asesoría legal telefónica

Sin límite

Check up

Exploración física, QS6 elementos y estudio coproparasitológico

Pet funerária

Recolección de mascota

Cremación

Entrega de urna a domicilio

Expedición

Tanatología

Ilimitado

Membresía Hogar + Mascota

Lo mejor de ambos planes

¿Cómo solicito una asistencia?

Puedes comunicarte desde cualquier parte de la República Mexicana las 24 hrs los 365 días de año al 55 55 9063 3719 o a través de WhatsApp

¿Los servicios son acumulables?

Los servicios que tienen eventos se renuevan en cada contratación. No son acumulables.

¿Puede contratar por mi propia cuenta y después solicitar el reembolso de lo gastado?

Es necesario que los servicios se soliciten a través del CDS (Centro de Soluciones). No son reembolsables.

¿Cuándo puedo solicitar mi primer servicio de asistencia?

En cuanto recibas tu Kit de bienvenida en tu correo electrónico, confirmando el alta del plan, puedes hacer uso de los beneficios

¿Ha quedado contestada tu pregunta?