¿Qué son las asistencias de Mundo Hogar?
Son soluciones eficientes ante cualquier urgencia, imprevisto o inconveniente que pueda surgir en tu hogar o a tus mascotas.
¿Qué es un plan de asistencias Mundo Hogar?
Es un programa de asistencias que ofrece cobertura frente a los inconvenientes o imprevistos que debas resolver durante el periodo de vigencia de tu plan. Consulta los eventos que incluye cada uno de los planes disponibles.
¿Qué es un evento y límite de eventos?
Un evento es cada vez que requieres hacer uso de alguno de los servicios incluidos en tu plan de asistencias. Los límites de eventos es la cantidad de veces que puedes usar un servicio en el mismo periodo.
¿Qué servicios incluye mi plan de asistencia?
Membresía Hogar
Plomero | 4 eventos al año |
Electricista | 4 eventos al año |
Vidriería | 4 eventos al año |
Cerrajería | 4 eventos al año |
Albañilería | 1 evento hasta $800 |
Handyman | Ilimitado con costo preferencial |
Tech buddy online | Ilimitado |
Reporte de fuga de gas | Ilimitado |
Deep cleanning | 1 evento |
Abogado por robo a casa habitación | 1 evento |
Orientación legal telefónica | Ilimitado |
Membresía Mascota
Consulta veterinaria | 1 evento hasta $500 |
Veterinario online | Ilimitado |
Red de descuentos y referencias | Ilimitado |
Consulta veterinaria. Para desparasitar y vacuna antirrábica | 1 evento hasta $300 |
Asesoría legal telefónica | Sin límite |
Check up | Exploración física, QS6 elementos y estudio coproparasitológico |
Pet funerária | Recolección de mascota Cremación Entrega de urna a domicilio Expedición |
Tanatología | Ilimitado |
Membresía Hogar + Mascota
Lo mejor de ambos planes
¿Cómo solicito una asistencia?
Puedes comunicarte desde cualquier parte de la República Mexicana las 24 hrs los 365 días de año al 55 55 9063 3719 o a través de WhatsApp
¿Los servicios son acumulables?
Los servicios que tienen eventos se renuevan en cada contratación. No son acumulables.
¿Puede contratar por mi propia cuenta y después solicitar el reembolso de lo gastado?
Es necesario que los servicios se soliciten a través del CDS (Centro de Soluciones). No son reembolsables.
¿Cuándo puedo solicitar mi primer servicio de asistencia?
En cuanto recibas tu Kit de bienvenida en tu correo electrónico, confirmando el alta del plan, puedes hacer uso de los beneficios